O Biduedo (Lugo)

O Biduedo (Lugo)2018-07-31T15:25:01+00:00

Project Description

< Anterior                                                                               Siguiente >

Continuamos nuestra peregrinación por diminutas aldeas que nos aportan una idea muy precisa de como es el entorno rural de la provincia de Lugo. La diseminación de la población es la tónica dominante. Incluso hace no muchos años y en la actualidad en invierno, era y es complicado encontrar tiendas o bares abiertos en estos pequeños enclaves. En la actualidad, esta circunstancia no representa ningún problema en el Camino Francés, pero sí en el Camino del Norte, Primitivo o Sanabrés. En estas rutas es fácil no encontrar comercio alguno en 20 kilómetros, y más en temporada baja, a pesar de que la etapa sea una sucesión de aldeas.

Donde dormir

Dormir en O Biduedo (Lugo)

Casa rural Xato

Entre otras virtudes, admiten la estancia de perros junto con sus dueños en las habitaciones. Quien dice perros, se entiende que todo tipo de animales domésticos; pues se observa a peregrinos en los últimos años con todo tipo de mascotas (gatos, jilgueros, iguanas). Es anecdótica, su presencia, pero inimaginable hace tan solo una década. Allá cada cúal. Mientras impere el respeto por todas las partes (propietarios, resto de peregrinos y propietarios de establecimientos)…

Por lo demás, la casa rural ofrecen muy buena relación precio calidad y una abundante cena con muchos de sus productos de la huerta y de matanza casera. Casa rural Xato: Biduedo 4. Teléfono: +34 982 189 808

Comenta o déjanos tu recomendación.

EnglishFrançaisDeutschItalianoEspañol