Calzada del Coto (León)

Calzada del Coto (León)2018-12-03T18:02:33+00:00

Project Description

< Anterior                                                                              Siguiente >

En Calzada del Coto tenemos dos opciones para continuar el Camino. Ambas enlazan en Mansilla de las Mulas y las dos tienen su interés. Una de ellas es el Camino, llamemos oficial o habitual que prosigue por la izquierda hasta Bercianos del Real Camino y la otra a la derecha entrando a Calzada del Coto hasta Calzadilla de los Hermanillos y posteriormente por la Via Trajana (23 esteparios y preciosos kilómetros sin pueblo alguno. Una experiencia fabulosa, única en el Frances, si no está diluviando o cae un sol de justicia y llevas agua y comida para la etapa, obviamente).

En esta rotonda que vemos se encuentra el punto de desvio.

En Bercianos están dos de los mejores albergues del Camino, uno parroquial y el otro privado. En Calzadilla también recomendamos un albergue.

Esto es como aquella salvaje pregunta, por suerte ya en desuso: “¿A quien quieres más a papá o a mamá?”. Las dos opciones son maravillosas y no tienen nada que ver. Ustedes mismos. Luego está el cura que los casó, que sería la administración (estatal, autonómica o local. Todas ellas en un solo ente.) permitiendo el desaguisado de flechas gigantes (se superan cada año) pintadas en el suelo para dirigir al peregrino por un recorrido u otro.

Comenta o déjanos tu recomendación.

EnglishFrançaisDeutschItalianoEspañol