Project Description

< Anterior                                                                        Siguiente >

A que no os esperabais dos pensiones en medio de la nada gallega, una con piscina y la otra con campo de fútbol. Informados quedáis.

Donde dormir

Dormir en A Brea (A Coruña)

Pensión The Way

La pensión como tal es sencilla y limpia. El jardín, un lujo. con mucho césped donde relajarse en tumbonas y una piscina no olímpica pero sí con suficiente agua como para darse un buen chapuzón. Pensión The Way: A Brea, 36 (a unos 100 metros del Camino). Teléfono: +34 628 120 202   www.thewayhostel.com. Para reservar pincha aquí:  

 

 

Pensión O´ Mesón

Y de una pensión con piscina a una con campo de fútbol (del tamaño de fútbol sala pero impecable con sus porterías y todo). Ciertamente a pocos peregrinos les va a apetecer ponerse a correr detrás de un balón pero no sería la primera pachanga  intercontinental (Europa contra el resto del mundo) que se ve en el Camino. Es anecdótico pero tiene su gracia, el campo de fútbol y sus porterías. Tanto la pensión como el mesón ofrecen un buen servicio a los precios habituales. Teléfono: +34 981 511 040  www.pensionomeson.com. Para reservar pincha aquí: