Project Description

< Anterior                                                                       Siguiente >

La antesala a Bilbao, Zamudio es conocido por su parque tecnológico. También por el monte Avril, cuya cumbre delimita el municipio con el de la capital vizcaína. No es mucho lo que hay que ver en Zamudio. Nos podemos ocupar más bien en comer. Hay muchos restaurantes de gran nivel.

Donde comer

Comer en Zamudio (Bizkaia)

Restaurante Julen Guerrero

Si os hace ilusión comer en el restaurante del mejor jugador del Athlétic de las últimas décadas, ahí lo tenéis. A pie de Camino, cruzando la carretera principal que atraviesa Zamudio. Ofrecen menú del día a 11,50 euros y los sábados a 15 euros. También comidas de encargo y raciones más informales en el bar. Buena relación calidad precio. www.restaurantejulenguerrero.com

 

 

Caserío Lubarrieta

Buen pincho de tortilla y menú del día por 16 euros, algo más alto de la media pero merece la pena el dispendio.  Caserío Lubarrieta: Arteaga Auzoa, 17 (Zamudio). A la derecha del Camino, a menos de 100 metros pasado el restaurante de Julen Guerrero.

 

 

Zigoun Bar

Nada más dejar Lezama se encuentra este bar en el que te recomendamos que optes por las numerosas y variadas tortillas que elaboran de continuo. También el menú del día es buena opción. Zigoun Bar: Aretxalde Auzoa, 159 (Zamudio).