San Nicolás del Real Camino (Palencia)

San Nicolás del Real Camino (Palencia)2018-07-31T09:55:26+00:00

Project Description

< Anterior                                                                              Siguiente >

Última localidad de la provincia de Palencia desde la que entraremos en la de León, la que más kilómetros abarca del Camino Francés. San Nicolás del Real Camino cuenta con dos buenos lugares donde alimentarse, el bar del albergue Laganares y el restaurante Casa Barrunta.

Donde dormir

Dormir en San Nicolás del Real Camino (Palencia)

Albergue Laganares

Albergue y bar en una casa de labranza típica de la Tierra de Campos. Construida con adobe y tapial y reformada para convertirlo en albergue. Son 20 plazas en literas en habitaciones desahogadas y una habitación doble. La comida casera del bar, tambien recomendable tanto para cenar, como para comer o desayunar. www.alberguelaganares.com

Donde comer

Comer en San Nicolás del Real Camino (Palencia)

Restaurante Casa Barrunta

Cocido completo, carnes a la piedra, arroces y todo bajo el epígrafe de B&R&B (bueno, rico y barato). A veces tienen puerros con vinagreta (una delicia ya que son de la zona que tiene fama produciendo la susodicha verdura). Nos parece una oferta de comida de lo mejorcito del Camino en un establecimiento sin lujos pero con mucha honestidad. Restaurante Casa Barrunta: calle Otero, 11 (San Nicolás del Real Camino).

Comenta o déjanos tu recomendación.

EnglishFrançaisDeutschItalianoEspañol