Roxos (A Coruña)

Roxos (A Coruña)2018-08-02T15:25:13+00:00

Project Description

< Anterior                                                                         Siguiente >

Mucho ojito a partir de Santiago porque durante los 10 primeros kilómetros los (no muchos) bares o restaurantes recomendables te los puedes encontrar cerrados por temporada o por aquello de que tienen sus horarios. Os adjuntamos los teléfonos para que llaméis y confirméis si están abiertos.

Donde comer

Comer en Roxos (A Coruña)

Hotel Restaurante O Asador de Roxos

Merece la pena el desvio de medio kilómetro si a los 6-7 kilómetros ya os ha entrado un hambre o una sed innegociables. Toda la propuesta es honesta. Si habeis decidido salir tarde de Santiago y buscáis una habitación doble o individual, también. Ofrecen raciones generosas de lacón, empanada y una chuleta de impresión con las patatas fritas como mandan los cánones. Hotel Restaurante O Asador de Roxos: Rúa de Muros, 112 (Roxos). No está de más llamar para cercioraros de que vais a poder dormir o comer: 981815973.

 

Mesón Alto do Vento

Un planazo si llevas antojo de carne. Parrillada de gran tamaño con ensalada mixta es la opción más recomendable. Piensa que luego hay que mover ese cuerpecito con el aparato digestivo procesando la media botella de vino y el medio kilo de chicha que has engullido, así que dosifica un poco. O compensa con las pizzas, tortilla, ensaladas que ofrecen. Mesón Alto do Vento: en la carretera AC-453. Llamad para saber si está abierto: 981537823

Comenta o déjanos tu recomendación.

EnglishFrançaisDeutschItalianoEspañol