Project Description

A la salida de LLanes, se encuentra la pedanía de Póo, con una preciosa playa muy visitada por surfista y una senda costera que está siendo cada vez más utilizada por los peregrinos. La oferta hostelera es amplia en apartamentos y hoteles rurales.

Donde dormir

Dormir en Póo de Llanes (Asturias)

Hotel Cuartamenteru

Muy buena referencia para apreciar la excelente oferta de alojamientos rurales que existe a lo largo del Camino del Norte en el tramo asturiano. Pudimos comprobar la cercanía y el trato amable de Luis y el resto de primos que atienden Cuartamenteru. Si tenéis oportunidad (abren a demanda y según la temporada del año), conoced La Romana, una experiencia gastronómica ofertada por la misma familia (en un edificio adyacente). Allí os explicarán todo el proceso de elaboración de la sidra in situ para terminar cenando platos caseros y naturales elaborados para la ocasión. Una propuesta fabulosa para adentrarse en la maravillosa tierra que es Asturias. cuartamenteru.com

Donde comer

Comer en Póo de Llanes (Asturias)

Sidrería La Xagarda

Otra opción para llenar el buche en Póo junto a la de La Romana. En este caso incluye todo tipo de comidas (abren a las 07.30 para los desayunos). Siempre muy animada en el centro de Póo. Restaurante sidrería La Xagarda: en la carretera general.