Ponte Maceira (A Coruña)

Ponte Maceira (A Coruña)2018-08-02T15:30:12+00:00

Project Description

< Anterior                                                                         Siguiente >

El conjunto del puente de origen romano junto con la ermita de San Brais, las calles empedrados y las casas muy bien conservadas crean un conjunto en el que merece la pena pasar un buen rato. Como tantos lugares en Galicia, con lluvia casi que gana encanto. El restaurante contiguo al puente, fabuloso y más teniendo en cuenta el entorno.

Donde comer

Comer en Ponte Maceira (A Coruña)

Restaurante Ponte Maceira

Cuenta con una zona de mesón, terraza y diversos salones, lo que confiere una privacidad a la comida que agradecemos. Es un buen restaurante de cocina creativa con productos gallegos. No tienen menú del día, vamos. Utilizan congrio seco en algunos de sus platos, un producto de la tierra de origen del propietario (el entorno de Soria y Calatayud) pero transformado en secaderos de Muxía. Comer os puede salir por unos 25 euros a la carta en el restaurante. En la apetecible terraza y en el mesón por algo menos y de manera más informal a base de raciones. Escuchar el sonido del Río Tambre mientras comes no tiene precio que dijo el otro. Ojo también con los horarios: www.restaurantepontemaceira.com

Cultura

Cultura en Ponte Maceira (A Coruña)

Ponte Maceira

Conjunto monumental formado por el poblado primitivo, un antiguo molino, presa, capilla, un pazo moderno y el puente construido sobre el Río Tambre en el siglo XIII sobre los pilares del anterior de la época romana. De los lugares con más encanto del Camino a Fisterra.

Comenta o déjanos tu recomendación.

EnglishFrançaisDeutschItalianoEspañol