O Porriño (Pontevedra)

O Porriño (Pontevedra)2018-11-28T18:57:27+00:00

Project Description

< Anterior                                                                       Siguiente >

El nombre de la villa es una derivación de “hijo de pueril” pues con este calificativo se le conocía al Rey Ghovary que contaba solo con 17 años. Evolucionó el nombre hasta el actual O Porriño. Para llegar hasta la localidad tenemos las consabidas dos opciones, por el polígono industrial o junto al Río Louro. Recomendamos esta última. En nuestra fabulosa guía encontráis la información pertinente correspondiente a la primera etapa del Camino Portugués: Tui-Redondela (27 km).

Donde dormir

Dormir en O Porriño (Pontevedra)

Alojamiento Camino Portugués

Apreciamos que existe mucha intimidad en las literas gracias a las cortinas con las que cuentan. Ofrecen también una bonita terraza acristalada. Las zonas de lavado y de aparcamiento de bicicletas están muy bien planteadas. El albergue cuenta con su propio bar con menú del día y de cena a muy buen precio. Teléfonos: +34 665 418 475  +34665418476  www.alojamientocaminoportugues.com

Hotel Azul

Tienen el detalle de ofrecer el desayuno desde primera hora y son muy amables en todo momento. La relación calidad precio es alta, valorando que el hotel tiene sus añitos. Está bien ubicado, muy cerca del centro del pueblo, pero con la tranquilidad necesaria. Teléfonos: +34 986 330 032 +34 986 330 176  www.hotelazul.es

Donde comer

Comer en O Porriño (Pontevedra)

A tentación Tapas e +

Comida internacional y sana en espacio agradable. Platos como fish&Chips de calamares, croquetas de calamares y queso azul o ensalada de mango. También suelen ofrecer un menú a 12 euros muy completo que hace que la cuenta se reduzca. De una u otra forma y valorando los precios de las raciones, es un acierto seguro. A tentación Tapas e +: Rúa Parque Infantil, 37 (O Porriño).

 

Bar Celtiña

Todo el mundo lo valora por su fabuloso menú del día a 8 euros. Comida casera, elaborada con criterio e higiene. Por ese precio más no se puede pedir. Bar Celtiña: Rúa Manuel Rodríguez, 23 (O Porriño).

Detalles del proyecto

Provincia:

Comenta o déjanos tu recomendación.

EnglishFrançaisDeutschItalianoEspañol