Mos (Pontevedra)

Mos (Pontevedra)2018-08-01T10:12:03+00:00

Project Description

< Anterior                                                                        Siguiente >

Los vecinos de la localidad han impulsado la rehabilitación del pazo que ahora hace las veces de cafetería, restaurante, museo y centro cultural. En Mos y en torno a este enclave se celebran la fiesta del codillo y el festival intercéltico “A son do pazo”.

Donde comer

Comer en Mos (Pontevedra)

Pazo de Mos

Los propios vecinos se han encargado de parte de la reforma del edificio que se encontraba a punto de ser derruido. Ahora es bar, restaurante y museo. Es parada muy habitual de peregrinos que comparten las peripecias de la etapa en torno a una Estrella Galicia y unas tapas. Pazo de Mos: Camió da Rúa, 1 (Mos).

O Alpendre Cafetería Tapería

Una de sus especialidades es la picaña, la parte trasera de la ternera, a la plancha o a la brasa. Está situado junto al Pazo de Mos y resulta igual de recomendable. O Alpendre: Camiño da Rúa, 4 (Mos).

Donde comprar

Comprar en Mos (Pontevedra)

Floristería Lola

Que has encontrado el amor de tu vida caminando desde Portugal (si habéis empezado la relación en Tui puede ser un poco prematuro), siempre le podrás regalar flores de Floristería Lola (no muchas que también pesan). Ni que decir tiene que el detalle puede ser de peregrino a la peregrina, de peregrina a la peregrino, de peregrino a peregrino, peregrina a peregrina, grupal, lo que se os ocurra. www.floristerialola.es

Detalles del proyecto

Provincia:

Comenta o déjanos tu recomendación.

EnglishFrançaisDeutschItalianoEspañol