Project Description

< Anterior                                                                          Siguiente >

En Lestedo y Os Valos (medio kilómetro más adelante) existen dos alojamientos de cierto nivel. Se trata de una casa rural y una hostería en las que sale dormir de 30 a 40 euros por persona (las diferencias de precio según la época del año son considerables). Ambas son fabulosas opciones si nuestra economía nos lo permite.

Donde dormir

Dormir en Lestedo-Os Valos (Lugo)

Rectoral de Lestedo

Casa rural con mucho encanto donde recuperarse del esfuerzo de la peregrinación es mucho más fácil. La vista desde el ventanal al jardín invita a relajarse por completo. Eso si está lloviendo o hace frio. Si la ocasión lo requiere, los jardines también son una delicia para evadirse y reflexionar sobre el sentido de nuestra existencia o de nuestro tiempo en el Camino de Santiago. El servicio de comidas también fabuloso. Atención porque el precio en invierno puede llegar a ser la mitad del de resto de temporada. Teléfonos: Fijo: +34 982 196 563  Móvil: +34 670 385 351     www.rectoraldelestedo.com

Hostería Calixtino

A poco más de 150 metros del Camino a la izquierda en el enclave conocido como Os Valos. El establecimiento cuenta con 13 habitaciones dobles y 4 triples, todas ellas muy, muy espaciosas. El imponente edificio de casi siglo y medio de antigüedad en su origen, cuenta con una estructura íntegramente de piedra. Por no hablar del terreno en el que se ubica: 100.000 metros cuadrados en los que te puedes diseñar tu propia etapa del Camino al día siguiente. Ofrecen cenas y todo tipo de comidas, refrigerios, bebidas frías o calientes. Isabel y Carlos atienden con muchísima profesionalidad y empatía el establecimiento. Teléfono: +34 670 500 900   www.hosteriacalixtino.com. Para reservar pincha aquí: