Project Description

< Anterior                                                                 Siguiente >

Como quiera que os recomendamos salir de Bilbao por el margen derecho de la ría (no es precisamente bonito pero recordar que la otra opción es mucho más larga y tampoco es que sea ni siquiera agradable. Tened presentes también que cuando llegas decepcionado de un recorrido, normalmente no conocemos las otras alternativas para opinar con toda la información necesaria), ahí va alguna recomendación en Erandio por si queréis desayunar o comer en esta localidad cercana a la Ría de Bilbao.

Donde comer

Comer en Erandio (Bizkaia)

Zeranuit Café

Buena opción para desayunar tras salir de Bilbao. Tarderemos en llegar a Erandio entre una y dos horas. Buen café, dulces, tortilla de patata o incluso hamburguesas si optamos por comer. Zeranuit café: Antón Fernández Kalea, 13 (Erandio)

 

 

Restaurante La Estrella

Muy, muy buen menú del día a 11,2o euros. Al igual que el de fín de semana y otros menús especiales. Mucha de la carne que ofrecen es criada por la familia que regenta el restaurante en uno de los montes de referencia de Bilbao, el Pagasarri. Está ubicado a menos de 100 metros del Camino. En su web puedes consultar qué platos ofrecen en cada menú, incluido el del día. www.laestrellajatetxea.es

 

Restaurante Sagarrondo

Al igual que La Estrella, si hemos empleado la mañana en visitar Bilbao podemos llegar a este restaurante a comer un excelente menú. Los precios en Erandio son otros que en cercana capital de Bizkaia y se nota en estos dos restaurantes. Ofrecen muy buenos menús por poco más de 11 euros. Restaurante Sagarrondo: 11, Mitxelena kalea (Erandio).