Cesantes (Pontevedra)

Cesantes (Pontevedra)2018-11-28T19:11:51+00:00

Project Description

< Anterior                                                                         Siguiente >

Esta localidad perteneciente al municipio de Redondela cuenta con una fabulosa y concurrida playa (enfrente se encuentra la ciudad de Vigo, la segunda más poblada de Galicia). Hay numerosos comercios y restaurantes en torno a la misma pero sin las aglomeraciones de un destino turístico convencional. Resulta muy agradable pasear o disfrutar del arenal.

Donde dormir

Dormir en Cesantes (Pontevedra)

O Refuxio de la Jerezana

Valoramos la luminosidad del espacio. Supone un desvio de escasa consideración (200 metros) con respecto al Camino y tiene otra virtud, y es que puedes pasar la tarde en la playa del pueblo. Sin ánimo de hacer “spoiler”, que sepais que la dueña no es jerezana pero el nombre del albergue tiene su sentido. Ofrecen cenas y el desayuno está incluido en el precio, sensato, de la litera. Teléfono: +34 601 165 977  hostel-redondela.com

Donde comer

Comer en Cesantes (Pontevedra)

Restaurante Regato

Cocina evolucionada con influencias asiática y marroquí (cuentan con menú del día y carta).No te esperas un restaurante de estas características en un lugar así, lo que no quita para que sea altamente recomendable. Las vistas a la Ría de Vigo, las islas próximas y la playa de Cesantes son sin duda espectaculares. Y todo ello a precio bastante ajustado. Restaurante Regato: Paseo de la playa, 10 (Cesantes-Redondela).

Detalles del proyecto

Provincia:

Comenta o déjanos tu recomendación.

EnglishFrançaisDeutschItalianoEspañol