Project Description

Coqueta playa, la de Celorio y varios restaurantes en los que disfrutar de un pescado o unas raciones. Nosotros nos quedamos con La Tertulia del que también nos encanta el nombre y con el chiringuito de Borizu que está un poco más adelante.

Donde comer

Comer en Celorio (Asturias)

Restaurante La Tertulia

La cocina es elaborada (más allá de los platos tradicionales asturianos). Nos encantó el pulpo a la brasa y las carnes tenían también una pinta fabulosa. Ofrecen tapas elaboradas y postres del mismo nivel. Con terraza y frente a la playa. «Pá» no perdérselo, siempre y cuando quieras gastarte unos 20-30 euros en comer a la carta. Restaurante La Tertulia: junto a la playa de Celorio (no hay fallo).

 

Chiringuito de Borizu

Los fines de semana de verano se pone hasta arriba, así que mejor ir pronto esos días. Entre semana, una delicia. Tienen asador donde cocinan pulpo, ternera, costillas, etc. También bocatas a 5 «leuros», raciones, pizzas, marisco como percebes de la zona. Para todos los públicos, vamos. Y la Playa de Borizu al lado para hacer la digestión tumbado en su fina arena.