Project Description

< Anterior                                                                           Siguiente >

De nuevo entre Melide y Arzúa se plantean alternativas interesantísimas donde dormir, en este caso en A Portela. Si queréis probar a pernoctar en un pazo (casa solariega) gallego, esta es vuestra oportunidad. Hay que caminar casi un kilómetro más, eso sí, pero merece la pena. La pensión rural del pueblo, igual de fabulosa.

Donde dormir

Dormir en A Portela (A Coruña)

Pensión rural Casa Garea

Diseño gallego en una pensión preciosa, muy luminosa, de mucha armonía y rodeada de naturaleza. En el mismo edificio está el bar y el pequeño ultramarino. La cena se sirve antes de las 21:00; así que ya sabéis a qué ateneros. Si queréis disfrutarla (sería un acierto) tenéis que avisar antes de las 20:00 y adaptaros a ese horario que por otro lado es el propio del Camino. Cenar más tarde implica descalabrar todos los horarios y una cierta disciplina que por una vez en la vida nos sentarán muy bien. La pensión está algo distanciada del Camino (como medio kilómetro). Merece la pena (la habitación triple puede saliros a menos de 20 euros por persona). Teléfono: +34 981 500 400  www.casagarea.es. Para reservar pincha aquí: 

Casa rural Pazo de Sedor

Uno de los pocos pazos (casas solariegas gallegas) habilitados como alojamiento turístico de los que se puede disfrutar en el Camino. Pazo de Sedor mantiene buena parte del mobiliario de época (fue edificado en el siglo XVII). La tranquilidad (solo se oye los sonidos que puedan producir los huéspedes, las aves y el riachuelo próximo) está garantizada. Ofrecen cenas a 15 euros por persona y pernoctar puede salir por unos 50 euros la individual y 70 la doble, según la temporada. La distancia del Camino al pazo es de alrededor de un kilómetro. Lo mejor es que sigáis la ubicación por google. Teléfonos: Fijo: +34 981 501 600 Móvil: +34 675 080 818       www.pazodesedor.com. Para reservar pincha aquí: