Project Description

< Anterior                                                                        Siguiente >

Si queremos evitar dormir en Arzúa, tenemos varias opciones en A Ponte de Ferreiros. Todas interesantes. También para llenar el buche.

Donde dormir

Dormir en A Ponte de Ferreiros-Boavista (A Coruña)

Bar Pensión Casa Tía Dolores

Solo por la colección de botellines de cerveza artesana colocados en el exterior a modo de obra artística de vanguardia (por mucho menos se han expuesto muchas nimiedades en ARCO, la feria de arte contemporáneo de Madrid), merece la pena visitar el bar. Cada peregrino previamente ha escrito en su botella de cerveza (riquísima, por cierto y mira que la competencia con Estrella Galicia es dura, dura) el texto que ha considerado. La oferta de comida es limitada pero no hace falta más complicaciones (el pack botellín más pincho de tortilla, es insuperable). La pareja de leoneses que lo atiende es un encanto que tiene tiempo y paciencia a raudales para los peregrinos. Se hace llamar Bar Pensión pero solo ofrecen comida y bebida, no pernoctaciones (mantienen el nombre original del establecimiento). Teléfono: +34 609 327 460

Donde comer

Comer en A Ponte de Ferreiros-Boavista (A Coruña)

Restaurante Boavista

El jardín oriental junto al horreo le confiere un encanto especial al lugar. Por dentro, el restaurante está igual de cuidado. Y más de lo mismo con la comida, muy digestiva, al estar buena parte de ella elaborada a la plancha Restaurante Boavista: