Guía del Camino Portugués

Guía del Camino Portugués2020-12-26T13:23:17+00:00

Nuestra experiencia como peregrinos nos dice que en los tiempos que corren ya no es necesario explicar continuamente por donde transcurren los distintos caminos. Basta con seguir las flechas amarillas, así como las demás señales existentes. Cuando se presentan varios itinerarios hay que valorar previamente el que queremos recorrer y seguir las indicaciones pertinentes para ello en el punto en el que se separan.

Nuestra guía incluye las localidades por las que has de pasar en cada etapa y advertencias sobre las bifurcaciones, dificultades orográficas, ausencia de señales o cualquier circunstancia que tengas que conocer. Mientras tanto, basta con seguir las indicaciones que existen, casi siempre suficientes para peregrinar confiados en el destino de nuestro Camino.

En cualquier caso, las etapas que proponemos son orientativas. Cada peregrino recorre las distancias que considera oportunas y nuestras propuestas son más bien una forma de estructurar la guía.

DORMIR Y COMER EN EL CAMINO PORTUGUÉS

Te aconsejamos que además de nuestra guía utilices las Recomendaciones del Camino Portugués que por localidades ofrecemos en los distintos itinerarios (ahí encontrarás los mejores sitios para dormir, comer, qué visitar). Son recomendaciones de peregrino, a peregrino.