El Camino del Norte está perfectamente señalizado en su mayor parte. Sí es cierto que hay tramos en los que has de andar atento a la señalización (a veces deficiente) porque existen numerosas alternativas (principalmente en Cantabria). Estamos para ayudarte en ello. Te explicamos en nuestra guía del Camino del Norte todas las opciones de itinerario que existen, las dificultades, los 3 momentos en los que coger una barca es una opción recomendable y muy habitual entre peregrinos, todo todito. Somos peregrinos experimentados con miles de kilómetros y hablamos el mismo idioma. Valoramos que el recorrido no tenga asfalto, que sea bello y lo más corto posible en similares circunstancias.
Nuestras etapas son orientativas (todas deberían serlo). Camina o pedalea los kilómetros que consideres oportunos. Cada peregrino tiene una condición física y un planteamiento de Camino y un tiempo para el mismo.
Puedes completar tu guía «pilgrina» del Camino del Norte con nuestras Recomendaciones Camino del Norte, las que aparecen en el link anterior corresponden al País Vasco y Cantabria, estas son las recomendaciones del Camino del Norte en Asturias y estas las del Camino del Norte Galicia.
En ellas encontrarás los mejores comercios, sitios para dormir, comer, lugares que visitar en las distintas localidades del Camino de la Costa. Pueblo a pueblo, ciudad a ciudad, disfrutarás de los mejores establecimientos y todo lo que de interesante hay en ese municipio.