Pilgrino te lleva por la que muchos consideramos la etapa más bella del Camino del Norte. Desde Ajo (Cantabria) hasta Somo-Loredo (a tres kilómetros de la barca que enlaza con Santander). Una forma excelente de tomar contacto con el Camino de Santiago a lo largo de una mañana. Con un recorrido espectacular y de esfuerzo llevadero. Comenzamos en la playa de Ajo para pasar por la ermita de San Pedruco y alcanzar el Cabo Quintres. De ahí a las playas de Galizano, Langre y Loredo-Somo, transitando por los espectaculares acantilados de Langre y sus piscinas naturales. La etapa que más impresiona a los miles de peregrinos del Camino del Norte.

 

Si deseas venir con nosotros por este bellísimo tramo del Camino, solo tienes que llamarnos al teléfono 644 169614 o escribirnos a info@pilgrino.com.

Debes llevar:

-ropa y calzados apropiados (botas o zapatillas según la temporada).

– bastón (si sueles utilizarlo).

– crema solar.

– agua.

– algo de comida si lo ves conveniente.

El recorrido incluye:

– Acompañamiento de profesionales expertos en el Camino de Santiago en todo momento. Explicaciones en español e inglés.

– Recogida en autobús en la Playa de los Tranquilos (final de etapa donde quedarán los coches de quienes se desplacen en ellos).

– Seguro de responsabilidad civil.

– La posibilidad de resolver tus dudas sobre el Camino con nosotros.

 

Consultar las fechas de salidas.

El punto de encuentro es la rotonda de la Playa de los Tranquilos (Loredo-Urbanización El Bosque). Recogida en autobús que nos llevará hasta Ajo. El recorrido termina posteriormente en la Playa de los Tranquilos.

Precios: 25 euros.

Contactar en:

info@pilgrino.com

644 169614